Mascarillas COVID-19

El coronavirus se ha extendido ya por toda Europa y la compra de mascarillas en farmacias ya es casi imposible, están agotadas. Asi que todavía tienes la opción de comprar mascarillas en Amazon, aunque su precio se ha incrementado mucho en los últimos días, y más que subirán en las próximas semanas.

Las mejores mascarillas son la que viene con respiradero, a diferencia de las quirúrgicas, este tipo de mascarillas filtran las partículas y agentes patógenos del aire al interior, por lo tanto sí sirven para evitar el contagio. Además que son las que recomienda el Ministerio de Sanidad. A continuación te dejo con algunas mascarillas de este tipo que aun puedes comprar antes de que se agoten o suban los precios.

 

No products found.

No products found.

No products found.

También hay mascarillas quirúrgicas, que aunque protegen menos, es una opción para casos menos extremos.

No products found.

Mascarillas para niños Coronavirus 

No products found.

Como ves, los precios se han disparado, mascarillas que antes costaban entre 5 y 15 euros, ahora cuestan mucho más, hay algunas en Amazon que las venden por miles de euros. Lo peor es que seguirán subiendo de precio y cada vez será mas dificil la compra de mascarillas online en Amazon.
Consejos sobre el coronavirus del Ministerio de Sanidad COVID-19:
Este pánico y la histeria colectiva ha traído consigo al desabastecimiento de las farmacias en España, que al ver parada la producción de China y la bajada en Europa, no han podido hacer frente a la alta demanda por parte de la ciudadanía. El distribuidor farmacéutico Cofares señala que en el mes de enero, se han aumentado las ventas un 77% respecto al mismo periodo de 2019, lo que supone un aumento de más de 10.000 unidades.
En las farmacias del centro de Madrid es imposible comprar una mascarilla para el virus. Y los farmacéuticos indican que hasta dentro de un mes no se van a reponer.
“Se notó cuando empezó el coronavirus en China, que ni había llegado a Europa, posteriormente se estancó. Ahora con lo de Italia ha habido otro repunte de gente pidiendo mascarillas y se han vuelto a agotar. Incluso las pediátricas que llevaban un año sin venderse”, señala una farmacéutica de Azuqueca (Guadalajara). “Los almacenes están desabastecidos”, añade.

Última actualización el 2020-11-24 at 04:59 / Pillaofertas.com / En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir: