El disfraz de La casa de papel y la máscara de Dalí al mejor precio

La popular serie La Casa de papel está arrasando en todo el mundo y como no podía ser de otra manera el famoso mono rojo y la máscara de Dalí van a ser de los disfraces más comprados por internet.

La máscara de Dalí la puedes comprar en Amazon desde 6 euros la más básica, aunque también hay opciones más curradas por algo más de precio, dependerá de tu presupuesto y de lo que quieras gastar. También puedes comprar el disfraz completo de La casa de papel, el mono rojo y la máscara, e incluso una réplica del rifle que usan los personajes de la serie de Netflix.

Yo he comprado todo en Amazon y puedo dar una opinión, así que ahora te voy a analizar lo que me ha gustado y lo que no, los materiales, la calidad de las máscaras y mucho más. Pero antes te dejo con los productos que yo he comprado y de los que te voy a hablar más abajo. Empiezo con las máscaras de Salvador Dalí.

Comprar disfraz de La casa de papel completo | Precios y opiniones

Ahora vamos al disfraz en sí o al mono rojo, aunque si no quieres complicarte ni leer más e ir al grano, aquí te dejo tres opciones para comprar el disfraz + la máscara, todo en conjunto.

 

 

El primero viene con la máscara de latex que antes te comenté y con un mono rojo bastante chulo y de buen material, parecido al de los monos azules de trabajo. Las cremalleras están bien hechas, son buenas y parecen duraderas.

El segundo es más barato, porque el mono rojo está bien, aunque peor acabado que el primero, la tela es la típica de disfraz y más fino, viene acompañado de una máscara de menos calidad, parecida a la careta de 6 euros que te mencioné al principio. La tercera opción es la más real, casi idéntico al original de la serie. De ti depende lo que te quieras gastar, pero si lo quieres para la coña nada más, puedes comprar el disfraz de la casa de papel barato de la opción dos. Si quieres ir más pro elige la tercera aunque sea más cara.

Todos los disfraces son válidos para hombre y mujer, aunque hay uno que especifica que es para hombre, la verdad no sé por qué no podría ponérselo una mujer. Así que ni casito a eso. No olvides especificar tu talla, aunque ya te digo que de tiro son más bien tirando a largos.

 

Comprar máscara La casa de papel | Precios y opiniones

 

Sin marca 2 pcs Máscara De Plástico,
  • 2 unidades,encho en Plástico con cuerda Elástica
  • Tamaño 26x16cm
  • bbuena calidad

Esta es la que te comenté antes, la opción más barata. Obviamente es muy simple, la típica careta de toda la vida con la gomilla atras, de plástico fino y algo endeble, pero si no te quieres gastar muchos más, con esta tendrás de sobra. Después te hablaré de las opciones para el mono rojo y los diferentes precios y calidades, pero antes te voy a poner otras opciones mas curradas para la máscara de Dalí, algo más caras, pero mucho más realistas y con mejores acabados.

Cualquiera que compres será una buena opción.

 

Pero sin duda, para mí, la que más me gusta en relación precio y calidad es esta de latex que te voy a poner ahora, la más fiel a la serie, se adapta de maravilla a la cara y no agobia. Viene con una cinta rígida para agarrar a la cara, no la típica gomilla. Eso sí, si la compras te recomiendo que la dejes unas horas en un lugar ventilado, ya que viene con un fuerte olor a latex, pero no te preocupes que no es tóxico. Obviamente si eres alérgico al latex ni se te ocurra comprar esta máscara.

 

No products found.

Y ya para terminar, si quieres completar el disfraz puedes comprar el rifle o metralleta de La casa de papel, una réplica que no te voy a engañar, es un juguete de plástico, solo sirve de complemento para el disfraz, el gatillo es malillo y da la sensación de que se va a romper más pronto que tarde. Personalmente me imaginaba el arma más grande que lo que se ve en Amazon. Pero ya te digo, para la coña y para lucirla una noche de Carnavales o Halloween pues cumple y ya está.

 

R&T Fusil de Asalto Inspirado en el Que utilizan en la Serie La Casa de Papel. con Sonido. Medidas: 58x18x4 cms..Existen...
  • La casa de papel, una de las mejores series española de la historia..
  • Creada por Alex Pina e inspirada en la opera prima de Quentin Tarantino, «Reservoir Dogs», la trama cuenta la historia de un grupo de ladrones que no se...
  • En «Reservoir Dogs», los asaltantes se hacían llamar en clave con nombres de colores (Señor Blanco, Señor Rubio, Señor Naranja, Señor Azul, Señor...

 

Puede que te interese echarle un vistazo a: Disfraz de Satysfier, otro disfraz que arrasa…

Y de despedida, si eres muy fan de la serie, te dejo con unas cuantas cosillas de merchandising de La casa de papel, que aunque no tenga nada que ver con los disfraces, también molan y mucho, o bien para hacer un regalo, qué se yo. Hay de todo, camisetas de La Casa de Papel, tazas, pegatinas para el portatil, calendarios, puzzles, juegos…De todo. ¡Hasta la próxima y espero que te haya servido de ayuda este artículo!

 

Última actualización el 2022-10-06 at 10:42 / Pillaofertas.com / En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir: