El disfraz Satisfyer más buscado

Sin duda el disfraz Satisfyer va a ser de los disfraces más vendidos por internet estos Carnavales, es el juguete sexual de moda y su éxito ha arrasado a nivel mundial. Y en el mundo de los disfraces no iban a ser menos.

Lo cierto es que he estado investigando y extrañamente no hay mucha variedad en Amazon, de hecho solo hay dos. Por mucho que busques no vas a encontrar más. Y en otras tiendas online que no sean Amazon, salen super caros. Te lo digo yo que llevo días buscando.

Esta son las dos opciones, una mas barata que la otra.


 

Creaciones Llopis Disfraz de Satisfyer succionador de clítoris para Adultos
  • Disfraz de Satisfyer Succionador Para Adultos.
  • Incluye túnica con capucha.
  • Disponible en talla única.

 

Los dos son disfraz satysfier de talla única, unisex y de polyester y de EDICIÓN LIMITADA, por lo tanto, a priori, cuando se agoten no habrá más.

Es una pena que no haya más variedad, pero lo cierto es que es un producto nuevo y reciente, por lo tanto no hay mucha variedad de disfraces como por ejemplo los disfraces de La Casa de Papel, que ya analizamos en esta entrada.

Por cierto, si quieres comprar el satisfyer para ti o para tu pareja y darle vidilla a vuestra vida sexual…. Aquí te lo dejo. ¡Hasta la próxima!

 

Satisfyer Pro 2 Next Generation - Estimulador | succionador de Clítoris
  • Para conseguir orgasmos múltiples y más intensos. Satisfyer Pro 2 estimula el clítoris sin contacto, con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para...
  • Estimulación del clítoris sin contacto Estimulación por onda e innovadora de presión y masaje sin contacto para un mayor placer.
  • Para encender el dildo, solo tendrá que pulsar el botón inferior y más pequeño durante unos 2 segundos hasta que se haya activado el nivel más bajo de...

Última actualización el 2020-10-28 at 20:03 / Pillaofertas.com / filial de Amazon

Compartir: