Mucha gente relaciona el comprar papel de fumar online con la compra al por mayor para que salga más barato, pero no tienes porqué comprar grandes cantidades, de hecho, online puedes comprar una caja con 50 librillos de OCB a 14 euros, en el estanco normalmente cuesta 1 euro cada libreto o librillo, es decir, 50 euros la caja, o lo que es lo mismo, ¡a 28 céntimos cada librillo! . Así que fíjate lo que ahorras, ¡36 eurazos!

Papel de Fumar OCB Premium - Marca Número 1 - 50 Librillos - Distribuido por MakBros
53 Opiniones
Papel de Fumar OCB Premium - Marca Número 1 - 50 Librillos - Distribuido por MakBros
  • Con letras holográficas en un elegante y moderno embalaje negro y plateado
  • La gama "Premium" de OCB es fuerte y ultraligera, y tan fina que parece transparente
  • Palel de fumar de alta caldad fabricado con papel sin cloro ultrafino. Cada hoja lleva una marca de agua y tiene goma arábica natural
Ojo que este es el papel OCB de tamaño corto, que es el que a mi me gusta, pero si quieres el OCB de tamaño normal, el de toda la vida, tambíen te lo dejo ahora aquí abajo, es una caja con 100 librillos en vez de 50, a un precio genial de 39,89 euros, te ahorras 60 euros si lo comparamos con lo que te gastarías en tu estanco habitual.
OCB Papel de Fumar - 100 Librito
15 Opiniones
OCB Papel de Fumar - 100 Librito
  • OCB Premium Combustión Lenta
  • Caja de 100 librillos con 50 papelillos
  • Medidas del papel de fumar: 36x69 mm

Pero bueno, esto es solo un ejemplo que he usado con los papeles OCB, el ahorro es el mismo sea la marca que sea, si compras papel de fumar online de Smoking también notarás la diferencia de precios. Por eso te he hecho esta lista con todas las marcas de papel de fumar más vendidas que puedes comprar online. Por cierto, como comprador habitual de estos papeles de fumar, te puedo asegurar que no son imitaciones cutres ni nada por el estilo, es exactamente el mismo papel de fumar que puedes comprar en tu estanco habitual.

Pues lo dicho, te dejo con la lista organizada por las marcas más populares de papel de fumar, con varias variedades de cada marca, también pondré algunas marcas menos conocidas, que salen aún más barato y tienen buenas opiniones.

 

Smoking

Comprar papel Smoking online

OCB

Comprar papel OCB online

 

RAW

Comprar papel RAW online

 

Abadie

Comprar papel ABADIE online

 

Y ahora te dejo en modo random, con marcas de papel de fumar menos conocidas, también con papel de fumar de sabores, papel de fumar transparente, papel de fumar de oro, sí de oro, de la marca SHINE. Y alguna que otra cosilla interesante.

 

Comprar papel de fumar de sabores online

 

Comprar papel de fumar transparente online

 

Comprar papel de fumar de oro online

 

Y ya para terminar, dejo de lado estas pijadas y vuelvo con el papel de fumar clásico, con unas opciones de marcas más desconocidas pero que son muy compradas online y con buenas opiniones en general. Sin duda, el papel de fumar más barato que puedes comprar en internet. También algunos kits y cosas molonas.

 

Última actualización el 2019-10-23 at 09:21 / Pillaofertas.com / filial de Amazon

Compartir: