La Selenita, la piedra para meditar y mantener la calma mental. El nombre proviene del griego selēnē y significa Luna. Su color y los reflejos de este gran mineral nos la recuerda.

En España la piedra de Selenita procede de Murcia, Zaragoza y Teruel. En este artículo encontrarás distintas formas de disfrutar de la Selenita, al mejor precio y para comprar online cómodamente desde casa (abajo encontrarás usos y recomendaciones para limpiar la Selenita y beneficiarte de todas sus propiedades).

 

Pulsera de cuentas de cristal redondas de selenita

 

Esta pulsera de selenita hecha a mano es perfecta para ayudarte en la concentración, para aportarte claridad mental y buena energía en tus meditaciones. 

No products found.

 

Lámpara de sobremesa de Selenita natural

 

Las lámparas de Selenita purifican el ambiente y son perfectas para poner en los espacios de meditación y yoga de tu hogar. También puedes colocarlas en el dormitorio para aportar paz y ayudar a mejorar la calidad del sueño.

 

No products found.

 

Colgante de selenita pura para comprar online 

 

Un precioso colgante de Selenita para llevar siempre contigo.

 

No products found.

 

Esfera de cristal mediana de selenita

 

Otra forma de  disfrutar de las propiedades de la Selenita es una esfera de cristal, colócala en tu sitio favorito de tu casa para meditar o practicar yoga.

 

No products found.

 

Masajeador de Selenita

 

Los masajeadores de selenita son perfectos para agarrarlos con las manos en la meditación y sentir su energía. También puedes masajear las piernas, la espalda o la coronilla. Hay distintos acabados, abajo tienes dos modelos para elegir.

 

No products found.

 

No products found.

 

Mala de selenita para comprar online

 

Los malas son collares de 108 cuentas para meditar con mantras. También se puede usar el mala de selenita en todas las meditaciones y llevarlo a diario para sentir su energía cada día.

 

No products found.

 

Torre de piedra de selenita 

 

Las torres de Selenita es la decoración ideal para tu espacio zen. Con 10 cm de altura es perfecta para colocar en tu zona de relax y gozar de sus propiedades calmantes.

 

No products found.

 

Corazón de Selenita pequeño

 

Este colgante pequeño de selenita con forma de corazón es perfecto para regalar a esa persona especial ( o a ti mismo) para llevarlo a diario y vivir de una forma más serena.

 

No products found.

 

Conjunto de piedras para meditar

 

Si has llegado a este artículo para buscar un regalo para tu persona meditadora favorita esta opción te puede venir muy bien. Con 16 tipos diferentes de gemas, sorprenderás por la belleza de las piedras y la presentación en una bonita caja de bambú natural.

Incluye un péndulo de cuarzo rosa y palos de selenita con bolsas pequeñas de terciopelo. Un regalo perfecto para los amantes de las piedras y los meditadores.

 

No products found.

 

Juego de 16 cristales naturales en caja de madera 

 

Conjunto de 16 cristales crudos y pulidos incluyendo una torre de Selenita. En una cajita de madera preciosa perfecta para regalar. Además, incluye un bonito collar del árbol de la vida.

 

No products found.

 

Usos de la Selenita

 

El uso predominante de la selenita es para meditar, aporta claridad mental y por lo tanto ayuda mucho en esos momentos consigo mismo.

También se utiliza como protección en las casas y para preparar el espacio de yoga o meditación.

 

¿Cómo usar la Selenita cuando medito? 

 

  1. Usa esta piedra en el chacra del corazón o el tercer ojo mientras meditas. Si estás tumbado colócala encima y si estás meditando sentado con la mano colócala delante del entrecejo o el corazón.
  2. Puedes colocar la selenita debajo de la almohada para ayudar a tener sueños reveladores y claridad mental para tus decisiones diarias.

 

Cuidados de la selenita

 

Mantener la piedra seca. Muchas piedras se limpian con agua, sal y salvia en este caso hay que tener cuidado, ya que el agua no es recomendable para ninguna variedad de la Selenita.

En este caso puedes limpiar la piedra de Selenita con humo de salvia blanca.

No products found.

 

¿De qué forma vas a usar la Selenita? Recuerda que puedes comprarla cómodamente desde casa y al mejor precio.

Si buscas regalos especiales para meditadores o yoguinis abajo encontrarás dos artículos con otras ideas originales para regalar a esa persona especial.

 

Cojines para meditar y practicar yoga

 

Regalos originales para las amantes del yoga

 

Incienso y aceite de palo santo para yoga y meditación

Si quieres completar tu regalo con un taller o curso online de mindfulness ponte en contacto aquí. Tanto el taller como el curso de mindfulness incluyen un ebook de meditación y un cuaderno de ejercicios para descargar en PDF.

regalomindfulness

 

 

Última actualización el 2024-05-21 at 11:59 / Pillaofertas.com / En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir: