Felina, la nueva «cerveza» sin apenas calorías

Esta nueva bebida con alcohol está arrasando como alternativa a la cerveza o al vino, ya que emborracha como la cerveza pero al no tener azúcar solo aporta 27 calorías, es decir, 5 veces menos que una cerveza.

Puedes comprar la bebida Felina en Amazon en pack de seis botellines.

FELINA 5% ALCOHOL (0g azúcar) - Pack de 6 botellas x 275ml - Total 1,650L
  • Refresco con alcohol sin azucar
  • 77 Kcal por botella
  • Sugar free y Gluten free

Además, esta bebida rosa Felina drink es apta para veganos y celiacos, ya que ningún ingrediente es de origen animal ni contiene glutén. También es perfecta para personas que estén a dieta o intentando bajar de peso, ya que como dijimos antes no tiene azúcar y apenas aporta calorías.

 

¿A qué sabe la bebida Felina?

Según sus creadores: «Creamos esta bebida para nosotros, porque nos gusta cuidarnos y nos gusta beber. Hemos dado con la receta mágica de sabor, equilibrio y frescura que tanto hemos buscado y, por eso, y porque no somos egoístas, ahora queremos compartirla contigo».

El alcohol de Felina es de 5%, similar a una cerveza, pero no se elabora por fermentación, sino por destilación, en su caso con alcohol de caña. Para disfrutarla no hace falta mucho tampoco: simplemente se recomienda servirla bien fría, y si es en un vaso con hielo mejor.

Los que han probado Felina, dicen que es un sabor nuevo, con algo de gusto a frutas, sobre todo, fresas. Es burbujeante y refrescante, pero su sabor es difícil de definir. De hecho, la marca dice que es una mezcla de sabores naturales y que se puede apreciar la presencia de frutas, pero que el objetivo es mantenerlo en secreto y que se describa como «sabor a Felina».

La bebida Felina cuesta 17,90€ el pack de 6 botellas.

FELINA 5% ALCOHOL (0g azúcar) - Pack de 6 botellas x 275ml - Total 1,650L
  • Refresco con alcohol sin azucar
  • 77 Kcal por botella
  • Sugar free y Gluten free

 

¿Qué es felina?

La felicidad… algunos piensan que no existe, otros que hay atajos, pero nosotros sÓlo pensamos que para ser el mejor, debes rodearte de lo mejor. Felina: la formula mágica de alcohol sin azúcar…quizá no da la felicidad, pero cuando la tomas, sientes algo muy parecido. «Ambrosía de los dioses»

 

Icono-Sin-Gluten

GLUTEN FREE

APTA PARA CELIACOS

Icono-Natural-1.png

SABOR NATURAL

IRRESISTIBLE Y REFRESCANTE

felina_vegan

VEGANA

Para todos los públicos

_________________

Última actualización el 2020-10-28 at 09:00 / Pillaofertas.com / filial de Amazon

Compartir: