Felina, la nueva «cerveza» sin apenas calorías

Esta nueva bebida con alcohol está arrasando como alternativa a la cerveza o al vino, ya que emborracha como la cerveza pero al no tener azúcar solo aporta 27 calorías, es decir, 5 veces menos que una cerveza.

Puedes comprar la bebida Felina en Amazon en pack de seis botellines. Los propios creadores de Felina drink han confiado en Amazon para su distribución y han puesto el mismo precio la compres donde la compres, es decir 17,40€. O lo que es lo mismo, menos de 3 euros el botellín.

Felina, 1 x 275 ml
26 Opiniones
Felina, 1 x 275 ml
  • Grado de alcohol: 5%
  • País de origen: España
  • Apta para celíacos y veganos

Además, esta bebida rosa Felina drink es apta para veganos y celiacos, ya que ningún ingrediente es de origen animal ni contiene glutén. También es perfecta para personas que estén a dieta o intentando bajar de peso, ya que como dijimos antes no tiene azúcar y apenas aporta calorías.

 

¿A qué sabe la bebida Felina?

Según sus creadores: «Creamos esta bebida para nosotros, porque nos gusta cuidarnos y nos gusta beber. Hemos dado con la receta mágica de sabor, equilibrio y frescura que tanto hemos buscado y, por eso, y porque no somos egoístas, ahora queremos compartirla contigo».

El alcohol de Felina es de 5%, similar a una cerveza, pero no se elabora por fermentación, sino por destilación, en su caso con alcohol de caña. Para disfrutarla no hace falta mucho tampoco: simplemente se recomienda servirla bien fría, y si es en un vaso con hielo mejor.

Los que han probado Felina, dicen que es un sabor nuevo, con algo de gusto a frutas, sobre todo, fresas. Es burbujeante y refrescante, pero su sabor es difícil de definir. De hecho, la marca dice que es una mezcla de sabores naturales y que se puede apreciar la presencia de frutas, pero que el objetivo es mantenerlo en secreto y que se describa como «sabor a Felina».

La bebida Felina cuesta 17,90€ el pack de 6 botellas.

Felina, 1 x 275 ml
26 Opiniones
Felina, 1 x 275 ml
  • Grado de alcohol: 5%
  • País de origen: España
  • Apta para celíacos y veganos

 

¿Qué es felina?

Según sus propios creadores, esto es Felina drink:

La felicidad… algunos piensan que no existe, otros que hay atajos, pero nosotros sÓlo pensamos que para ser el mejor, debes rodearte de lo mejor. Felina: la formula mágica de alcohol sin azúcar…quizá no da la felicidad, pero cuando la tomas, sientes algo muy parecido. «Ambrosía de los dioses»

GLUTEN FREE – APTA PARA CELIACOS – SABOR NATURAL – IRRESISTIBLE Y REFRESCANTE – VEGANA

Quizá te interese…

 

_________________

Última actualización el 2021-04-11 at 09:04 / Pillaofertas.com / En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir: