Go Flamingo, regalo estrella Navidades 2020

Este juguete del flamenco que hace popó promete arrasar en compras estas Navidades 2020. Este simpático flamenco es de la marca Little Live Pets y está causando furor, no solo hace caca, también se le da de comer con una cucharita y luego te avisa de cuando «tiene que ir al baño» con una divertida canción. Además mueve el cuello y repite lo que tú le digas. Maravilloso. Más abajo te dejaré con un vídeo para que veas lo que hace.

El precio de este juguete flamenco que hace caca es a día de hoy de 74,95€ (14 de noviembre), aunque es posible que suba de precio cuando se vaya acercando las Navidades si hay mucha demanda en un futuro. De hecho lo busqué en Carrefour y El Corte Inglés y me dijeron que estaban pendiente a que llegaran. A saber, así que lo compré en Amazon y además más barato, lo puedes comprar online en estos dos enlaces.

Little Live Pets 26222 Gotta GO Flamingo - Juguete
  • Alimenta a Sherbet con su comida mágica, la favorita de los flamencos, y mira cómo su cuello se mueve y se tambalea mientras lo engulle. Simplemente abre...
  • El cuello de Sherbet de Gotta Go se mueve y tambalea a medida que la comida baja, mientras canta su canción favorita, «Uh Oh, Gotta Go!», tan pegadiza,...
  • Esta divertida e interactiva mascota enseña cómo funciona la digestión de forma divertida, desde que la comida entra por la boca, hasta que sale la...

No products found.

outlet juguetes ofertas

Otros regalos que prometen arrasar estas Navidades y que la gente suele comprar junto al flamenco, porque es lo más pedido por los peques esta temporada. Aprovecha que después suben el precio:

 

 

flamenco que hace popo precio comprar

La caja incluye el flamenco, el inodoro y una bolsa de arena que es la comida del flamenco.

El flamenco reproduce una canción muy pegadiza en inglés y después reproduce todo lo que dices en nuestro idioma. Tiene algunos puntos de interacción, pero lo más gracioso es cuando mueve el cuello. El micrófono y el altavoz lo tiene debajo del cuello. Las patas son de silicona blanda.

 

Otros regalos que prometen arrasar estas Navidades y que la gente suele comprar junto al flamenco, porque es lo más pedido por los peques esta temporada. Aprovecha que después suben el precio:

 

Última actualización el 2021-04-11 at 09:04 / Pillaofertas.com / En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir: