Mascarillas para niños. Donde comprar.

Las mascarillas para niños está siendo lo más comprado en estos momentos en Amazon tras anunciar el Gobierno que los niños podrán salir a la calle, aunque sea de manera limitada y controlada en plena pandemia del coronavirus a nivel mundial. Existen muchas mascarillas infantiles de diversos diseños y tallas para los más peques de la casa y de todos los precios. A continuación te dejo con la selección de lo mejorcito que puedes encontrar en Amazon en mascarillas para niños:

 

¿Buscas mascarillas para adultos?

A continuación te dejo con una traducción de la interesante guía de la Academia de Pediatría de America sobre el uso de mascarillas en niños:

 

¿ Deberían los niños usar mascarillas?

Los CDC no recomiendan mascarillas para niños menores de dos años.
Si los niños están en casa solo con los residentes habituales, no necesitan usar una mascarilla, suponiendo que no hayan estado expuestos a nadie con COVID-19.

Si los niños se pueden mantener por lo menos a un metro y medio de distancia de los demás, y no estar en contacto con las superficies que podrían albergar el virus, entonces no es necesario una mascarilla ffp2 para niños.

Por ejemplo, durante un paseo al aire libre, siempre y cuando los niños pueden mantener el distanciamiento social de más de un metro y no toque mesas, fuentes de agua, juegos infantiles u otras cosas que las personas infectadas podrían haber tocado , entonces no van a adquirir la infección y no necesitarían mascarillas ni tapabocas.

Especialmente para los niños más pequeños que pueden no entender por qué no pueden correr hacia otras personas o tocar cosas que no deberían, el mejor enfoque es mantenerlos en casa y en espacios alejados de otras personas y superficies comunes.

Los lugares donde un niño se beneficiaría de usar mascarilla son lugares donde es probable que se encuentren con otras personas a una distancia menor de metro y medio. Por ejemplo, si debe llevar a su hijo al médico, a la farmacia o al supermercado , y no puede dejarlo en casa, usar mascarillas en esos entornos podría ser beneficioso.
Los niños con fiebre o síntomas respiratorios o gastrointestinales como tos, congestión, secreción nasal, diarrea o vómitos no deben salir de casa.
Los niños con graves deterioro cognitivo o respiratorios pueden tener dificultades para tolerar una mascarilla facial, por lo que pueden ser necesarias precauciones especiales con estos niños, tales como la vigilancia con un oxímetro de pulso, si está disponible, y/o mantener una mayor distancia física con otras personas fuera de su casa .

Las situaciones en las que los niños no deben usar una mascarilla incluyen:

Niños menores de 2 años, debido a riesgos de asfixia.
Si la única cubierta facial disponible es un posible peligro de asfixia o estrangulamiento .
También si el niño tiene dificultad para respirar con la cara cubierta o está inconsciente, incapacitado o no puede quitar la cubierta sin ayuda.
Y si el uso de la cubierta facial hace que el niño aumente el riesgo de exponerse al virus porque se toca la cara con más frecuencia.

¿Qué pasa con los bebés o niños con necesidades especiales de atención médica?

Si debe salir o ir a un lugar donde no puede practicar el distanciamiento social con un bebé, cubra el portabebé con una manta, lo que ayuda a proteger al bebé, pero aún así le da la capacidad de respirar cómodamente. No deje la manta sobre el portabebés en el automóvil ni en ningún momento cuando el bebé y el portabebé no estén a la vista.
Se alienta a los niños que se consideran de alto riesgo o gravemente inmunocomprometidos a usar una mascarilla N95 para protegerse mejor .
Se alienta a las familias de niños con mayor riesgo a usar una mascarilla quirúrgica para niños estándar si están enfermos para evitar la propagación de la enfermedad a otros.

¿Qué sucede si un niño tiene miedo de usar mascarilla o es demasiado pequeño para comprender que no debe manipularlo?

Si su hijo tiene miedo de usar una mascarilla, los padres deben llevar mascarillas para que su hijo no se sienta solo. Algunas otras ideas para ayudar a que las máscaras parezcan menos aterradoras son:

Mientras usa mascarilla, mírese en el espejo y hable sobre ello.
Poner una mascarilla en su animal de peluche favorito.
Decora la mascarilla para que sea más personalizada y divertida. Aquí puedes comprar mascarillas para niños personalizada con motivos infantiles
Muestre a su hijo fotos de otros niños con mascarillas.
Dibuja una mascarilla en su personaje de libro favorito.
Haga que su hijo practique y aprenda a usar la mascarilla en casa.
Para niños menores de 3 años, es mejor responder sus preguntas simplemente en el idioma que entienden. Si los niños preguntan acerca de las personas que usan mascarillas u otras cubiertas faciales, los padres pueden explicar que a veces las personas usan mascarillas cuando están enfermas, y cuando están mejor, dejan de usar la mascarilla

Una manera importante de tranquilizar a los niños es enfatizar y hacerle saber que está tomando medidas para mantenerse seguro. Los niños se sienten empoderados y tienen menos miedo cuando saben qué hacer para mantenerse a salvo.
Para niños mayores de 3 años de edad, tratar de explicar sobre virus y gérmenes. Los padres pueden explicar qué gérmenes son esenciales a su propio cuerpo y que tienen que asegurarse de que permanezca dentro de su cuerpo. Las mascarillas te ayudan a guardar tus propios gérmenes . Algunos gérmenes son buenos, otros son malos; no siempre podemos decir cuáles son buenos o malos, y por eso es necesario usar una mascarilla. Algunos gérmenes pueden enfermarlo. Nos aseguramos de que mantenga esos gérmenes alejados de su propio cuerpo .
Uno de los mayores desafíos para que los niños usen mascarillas se relaciona con «sentirse diferente» o estereotiparlos como enfermos. Si esto se vuelve más una norma, ayudará a los niños a no sentirse aislados, y pueden sentirse extraños sin usar algo.

¿Qué tipo de material es mejor para una mascarilla para la persona promedio?

Las máscaras de tela hechas en casa o compradas son adecuadas para la persona promedio. Para un niño, especialmente un niño pequeño, es importante garantizar el ajuste correcto.
Las mascarillas para niños con el elástico es probable que funcione mejor para ellos, pero el tamaño adecuado es importante. Las mascarillas de adultos son generalmente de 6×12 cm, que puede ser demasiado grande para los niños pequeños . Intente encontrar el tamaño correcto para la cara de su hijo y asegúrese de ajustarlo para un ajuste seguro.
Debido al suministro muy limitado ahora, las mascarillas profesionales como las mascarillas N-95 deben reservarse para profesionales médicos en primera línea que tienen un mayor riesgo de exposición al coronavirus.

Última actualización el 2020-07-07 at 03:58 / Pillaofertas.com / filial de Amazon

Compartir: