Guía para comprar cojines para meditar o zafus

Para la práctica de la meditación tener una postura cómoda es muy importante. Los cojines para meditar y practicar yoga ayudan a mantener la columna erguida, a sentirnos confortables y dispuestos a experimentar con los distintos tipos de prácticas meditativas y asanas de yoga.

Hay cojines de todo tipo, diseños y colores, para todos los gustos. Sus distintas formas y tamaños facilitan la postura, la relajación y la meditación. Un buen cojín para meditar o zafu debe estar relleno de fibra natural, miraguano o kapok y espelta o cáscara de trigo serraceno. ¡Empezamos!

 

Cojines rectangulares tailandeses para meditar

Este tipo de cojín es perfecto para meditar y también para utilizarlo como el clásico bloque para las asanas de yoga. Al ser de forma rectangular se puede usar las dos medidas dependiendo del ejercicio que estemos realizando. Además, son muy cómodos, resistentes y originales para sentarse en ellos y dejarse llevar por el momento presente.

 

Cojín cuadrado para practicar la meditación

Estos cojines cuadrados son amplios y confortables. Al ser de menos altura nos sirve como base para practicar la meditación en la postura de media flor de loto o cualquiera otra que realices, también para hacer ejercicios de respiración o kundalini yoga.

Hay muchos diseños diferentes y también están en colores lisos sin estampado. ¡Échales un vistazo a ver cuál es tu favorito!

 

Zafus. Cojines redondos para meditar

Estos cojines redondos tienen distintas alturas. Algunos incluyen un asa lateral para almacenar más fácilmente en tu casa. Son preciosos, decorativos, además de muy prácticos para tenerlos en tu salón o dormitorio y tener a mano tu momento de conexión.

 

Cojín media luna para mindfulness

Si eres principiante estos cojines de media luna son perfectos para empezar a practicar mindfulness y ejercicios de respiración. Son de tamaño pequeño y lo puedes llevar a cualquier lugar. Los hay de modelos y tamaños distintos. ¿Cuál te gusta más?

 

Cojín tumbona para meditar tumbado en el suelo

Estos cojines tumbona acolchados son perfectos para practicar cualquier técnica de relajación tumbado o la postura savasana de yoga. La comodidad de la postura es esencial para alcanzar un estado de bienestar en tu cuerpo y mente. Los hay de todo tipo de colores lisos y estampados preciosos. ¿Con cuál de ellos vas a comenzar a reservarte momentos de relax?

 

 

Cojín rodillo para practicar yoga

Estos cojines rodillo son geniales para la práctica del yoga en tu casa. Ayudan a realizar multitud de asanas manteniendo la comodidad corporal para que te sientas realmente bien cuando acabes con tu práctica. ¿Conocías estos cojines? ¿Cuál te gusta más?

 

Set completo para meditar, almohada zafu redonda y colchoneta

Este set completo para meditar está rebajado y tiene muchos diseños originales para practicar las meditaciones. ¿Con qué conjunto te ves realizando tu práctica diaria de meditación o yoga?

 

Existen todos estos modelos de cojines para meditar y practicar yoga, ¿Con que tipo vas a comenzar a meditar? ¿Qué cojín te gusta para las asanas de yoga? ¿Eres de colores lisos o prefieres estampados? Elige el que más te llame la atención y comienza con la experiencia meditativa.

Si quieres aprender a meditar aquí tienes un índice con los mejores artículos con todo lo que necesitas para adquirir el hábito de meditar: posturas, técnicas de respiración y relajación, maneras de practicar la meditación, música y muchos más. ¿Te animas?

¡Quiero aprender a meditar!

Última actualización el 2020-11-24 at 04:59 / Pillaofertas.com / En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir: