Las mini neveras portátiles son perfectas para transportar tus bebidas y alimentos a donde quieras que vayas. Puedes colocar un minifrigo en tu oficina, dormitorio o llevarlo a un viaje.

En este artículo encontrarás los mejores mini frigoríficos portátiles y los más monos, para que te lo regales a ti mismo o para alguien especial. También mini neveras baratas.

 

Enfriador mini 4 litros

 

Este mini frigorífico vintage de Amazon es ideal para colocarlo en cualquier parte de tu casa o trabajo. Su capacidad de 4 litros da para 6 latas de 33cl cada una. Puedes conectarla con un enchufe o con la toma de electricidad del coche.

No products found.

 

Mini nevera portátil 6 litros

 

Esta pequeña nevera es muy bonita y original. Silenciosa y con cabida para 8 latas. Perfecta para poner en cualquier habitación pequeña y tener cerca las cervezas frías (o lo qué quieras).

No products found.

 

Frigorífico mini 8 litros

 

Esta mini frigo tiene un espejo de maquillaje y luz LED. Puedes enfriar las bebidas y también guardar el maquillaje o lo que necesites para tener en tu oficina o dormitorio. Silencioso y con dos modos (frío o calor).

No products found.

 

Mini frigorífico portátil de 10 litros

 

Esta nevera portátil con gran capacidad es muy ligera. Este mini refrigerador lo podrás colocar en cualquier parte o llevarlo en tu coche para cualquier viaje.

Moderno y silencioso, este mini frigorífico incluye un cable de alimentación y un cargador de automóvil para uso exterior e interior.

No products found.

 

Nevera portátil eléctrica retro 10 litros

 

Mini frigorífico para llevar a cualquier lugar tus bebidas, comidas o productos para el cuidado de la piel. Diseño original, retro y compacto muy fácil de llevar gracias al asa superior. Apta para corriente eléctrica y para el coche.

No products found.

 

Mini frigorífico eléctrico para coche de 22 litros

 

Enfriador portátil de 22 litros para llevar de camping o a cualquier parte en tu coche. Diseño compacto y con gran capacidad para llevarlo a donde quieras.

No products found.

Mini nevera eléctrica de 38 litros

 

Este frigorífico pequeño cuenta con un control de temperatura ajustable, luz interior led y sistema no frost. Con puerta reversible y de fácil limpieza.

No products found.

¿Con qué mini nevera pequeña para bebidas te quedas? Los mejores mini frigoríficos para tener a mano siempre tu bebida fresquita y todo lo que necesites.

 

Última actualización el 2024-05-21 at 11:59 / Pillaofertas.com / En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir: