Los móviles se han convertido es una herramienta esencial para nuestra vida y trabajo. Estas mini impresoras te enamorarán por sus múltiples funciones creativas para cada día.

Seguro que usas las redes sociales y subes fotos de los momentos especiales con tu familia o amigos ¿Y si puedes imprimir las mejores en cualquier momento y tener un recuerdo físico de aquel instante?

Además, una impresora mini es una herramienta útil para imprimir fotos, mensajes, notas o collages con mucho arte. Solamente con una App y tu imaginación podrás realizar muchas creaciones.

A continuación comparto mini impresoras fotográficas en color y  térmicas en blanco y negro para que le eches un vistazo a estas monadas de impresoras de bolsillo para regalarte o regalar a esa persona creativa.

A lo largo de este post también podrás ver dos vídeos de algunas de estas mini impresoras para smartphone para que veas como funcionan en directo.

 

Mini impresoras fotográficas en color

 

Impresora instantánea Lifeprint con bluetooth

 

Transforma tu teléfono en una cámara instantánea. Compatible con Android y Appel.

Esta mini impresora se conecta físicamente al móvil y puede hacer 20 impresiones con una sola carga.

Incluye cable de carga USB, 5 hojas de papel fotográfico y correa para la muñeca.

 

No products found.

 

Mini impresora HP portátil instantánea

 

Con esta impresora pequeña podrás imprimir fotos en cualquier momento, y también,  incluir filtros y marcos para personalizarlas a tu gusto.

 

No products found.

 

Mini impresora Xiaomi portátil

Con esta impresora pequeña podrás escanear fotos, imprimir y desarrollar la creatividad con plantillas de adhesivos para personalizarlas. Imprime sin Wi-Fi desde cualquier lugar y momento.

No products found.

 

Impresora pequeña Polaroid + 20 hojas 

Esta impresora de bolsillo de alta calidad se maneja fácilmente a través de una Aplicación de móvil. Sorprende con tus fotos personalizables y llévala siempre contigo para los mejores momentos.

No products found.

 

Impresoras mini en blanco y negro

 

Mini impresora inalámbrica en blanco y negro

Imprime en cualquier lugar y momento con esta impresora de bolsillo. Con una sencilla App y con la carga rápida a través de USB tendrás siempre disponible tu mini impresora.

 

No products found.

 

Impresora portátil mini con bluetooth

 

Esta mini impresora es compatible con IOS y Android. Permite imprimir imágenes, etiquetas, fotos y mensajes. Perfecta para autoregalo o regalar a esa persona especial.

Esta impresora térmica dispone de distintos tamaños de impresión en blanco y negro y funcionalidades.

No products found.

 

Mini impresora térmica pequeña y versátil

 

Muy fácil de usar para tener todo organizado y crear. La App es muy intuitiva y sencilla de usar.

La batería tiene mucha duración y no necesita tinta. Perfecta para un regalito original.

 

No products found.

 

¡No te olvides de pedir también los rollos de papel! Para que tengas mucho espacio en blanco para llenar de creatividad.

 

No products found.

¿Con qué mini impresora te quedas? ¿Impresora de bolsillo a color o en blanco y negro?

 

Última actualización el 2024-05-21 at 11:59 / Pillaofertas.com / En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir: