Ofertas patinetes eléctricos 2018 / 2019

 

Los patinetes eléctricos han llegado para quedarse. En el paisaje urbano moderno de hoy, lleno de gente y tráfico, ir al trabajo en coche o pillar el transporte público se ha vuelto cada vez más coñazo. Así que mucha gente está optando por esta opción económica y divertida.

Despues analizaremos en profundidad las ventajas e incovenientes de usar y comprar un patinete eléctrico, pero como sé que has entrado aquí para encontrar las mejores rebajas y ofertas en patinetes eléctricos, te dejo primero con las ofertas y después con los mejores patinetes eléctricos de 2018.

Eso sí, como siempre en esta web, todo los patinetes que te pongo aquí, independientemente del precio o la oferta, son buenos productos y bien valorados y contrastados en las opiniones de los clientes, para que sea cual sea tu elección, no te salga rana. ¡Empezamos!

Patinetes eléctricos por menos de 100 euros

No products found.

No products found.

No products found.

Estos son los tres mejores patinetes eléctricos que puedes comprar por menos de 100 euros y que obviamente son de gama baja y, aunque algunos digan que son para adultos, sinceramente lo veo más para niños, o bien para un adulto que lo use a modo de pequeños paseos recreativos, dicho esto los tres son buenos productos en relación calidad-precio.

Ahora bien, si tu presupuesto te lo permite y estás buscando un patinete más robusto y para darle caña día a día, para ir a trabajar o como medio de transporte, aquí te dejo con las mejores ofertas en patinetes eléctricos y los más vendidos en Amazon en estos momentos. Si te fijas, aparece alguno repetido y otros por menos de 100 euros como antes, eso es buena señal, quiere decir que además de ser patinetes eléctricos baratos, son a la vez los más vendidos. Por algo será…

Marcas hay muchas, pero sin duda los Razor y Xiaomi son los que más los están petando. Empezamos con los Razor, y sin duda el mejor calidad precio es el Razor E300.

Mejores patinetes eléctricos Razor

No products found.

No products found.

 


Mejores patinetes eléctricos Xiaomi

Rebajado
Xiaomi Mi Scooter M365 - Patinete eléctrico plegable, 30 Km alcance, 25km/h, negro
  • Batería de largo alcance de 30 km
  • Intuitiva y fácil de usar
  • Sistema de doble frenado

No products found.


Mejores patinetes eléctricos Takira

No products found.

No products found.


Mejores patinetes eléctricos Moma Bikes

No products found.

No products found.

 


Mejores patinetes eléctricos AirWheel

No products found.

No products found.

 

La marca Cecotec ha lanzado su nueva gama de patinetes eléctricos. Su buque insignia tiene muy buena pinta, aunque no lo he probado.

No products found.

 

Ahora te dejo con los 3 patinetes eléctricos más vendidos este año en Amazon, independientemente del precio, todos tienen buenas opiniones. Este Top 3 de más vendidos te lo dejo a modo informativo, para que sepas cuales son los tres patinetes más comprados, no quiere decir que sean los mejores para lo que tú estás buscando, pero sí es un buen termómetro por el cual guiarse.

Los patinetes eléctricos más vendidos 2018

 

 

Lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar un patinete eléctrico ⇓

Análisis, guía y opiniones para comprar patinetes eléctricos

Si pensabas que un patinete eléctrico era solo un juguete para niños, ya te habrás dado cuenta de que no, es un nuevo medio de transporte más en nuestras ciudades y sé que te encantará conducir los nuevos patinetes eléctricos que hemos revisado anteriormente.

Debido a los avances en la tecnología y motores, así como al ingenio de los artistas del diseño automotriz, estos nuevos scooters motorizados ofrecen una manera divertida y práctica de moverse por las calles de tu ciudad o pueblo.

Mientras que los nuevos patinetes auto-equilibrados ofrecen una nueva y divertida forma de entretenimiento, el scooter eléctrico ofrece un medio de transporte divertido y viable que es ampliamente aceptado como una forma legítima de viajar y está permitido para su uso en aceras, carriles para bicicletas, así como caminos rurales.

Si este nuevo, elegante y portátil modo de transporte te atrae, aquí tienes algunas partes de estos nuevos vehículos que debes tener en cuenta mientras buscas el mejor patinete eléctrico para tus necesidades.


1. Estructura y durabilidad del bastidor

La mayoría de los e-scooters en el mercado tienen un diseño compacto, sin embargo, su construcción, ensamblaje y facilidad de portabilidad pueden variar. Mientras que algunos scooters están construidos como tanques y pesan más de 30 kilos, otros son más livianos y pueden pesar 15 kilos.

Dependiendo de la marca, la construcción y el tipo de scooter (para niños / adultos), los patinetes eléctricos pueden soportar entre 150 y 300 kilos. Sin embargo, dejando a un lado los scooters excepcionalmente brillantes, la mayoría de los scooters adultos pueden lograr soportar casi 200 kilos sin ningún problema.

Los mejores patinetes eléctricos motorizados están fabricados con acero tubular de alta calidad y placas gruesas de acero para el marco, pero pueden usar plástico para cubrir algunos bordes y acabados. Evita los patinetes que usan plástico para la mayoría de su construcción, ya que se dañan fácilmente.

Si quieres un patinete que sea capaz de manejar una carga pesada y ofrezca una experiencia de conducción sólida, no debería preocuparse por el peso adicional, sin embargo, si la portabilidad es tu principal preocupación, entonces debes renunciar a poder transportar cargas pesadas. De cualquier manera, si está buscando acumular kilometros en tu scooter, vale la pena invertir en una marca de patinete de primera línea que ofrezca buena durabilidad, así como reparación y reemplazo de piezas.

2. Diseño

Si bien el diseño de la mayoría de los patinetes motorizados no varía mucho, hay ciertas partes claves del patinete eléctrico que pueden hacer que tu experiencia de conducción sea mucho más cómoda y agradable.

Plegable: para empezar, si planeas llevar tu scooter en un autobús o tren, tienes que buscar un scooter que se pliegue fácil y rápidamente y no sea un coñazo plegarlo.

Manillares: en segundo lugar, busca un patinete con mangos cortos y plegables para que sea más fácil abrirse camino en el tráfico y evitar chocar con personas o con los espejos laterales de los automóviles en una carretera congestionada.

Palancas de cambio: vienen en dos variedades: la palanca del pulgar y la palanca de la bicicleta normal. Dependiendo de tu experiencia y nivel de comodidad, puedes elegir cualquiera de los dos. Sin embargo, encontramos que la palanca del pulgar es más cómoda de usar, dada la menor circunferencia del manillar en la mayoría de los scooters motorizados.

La cubierta: la longitud de la cubierta de los e-scooters puede variar según el tipo de patinete (es decir, para niños o adultos). Los scooters para niños generalmente tienen cubiertas más pequeñas, mientras que los scooters eléctricos para adultos tienen cubiertas un poco más grandes y pesadas. Además de la longitud de la plataforma, la altura de la plataforma también puede ser una consideración importante, especialmente si tu patinete se queda sin batería. Una plataforma que está más cerca del suelo facilita las patadas y el uso de los pies cuando las baterías se agotan.

Luces: busca que tenga luces delanteras y traseras incorporadas si planeas conducir tu patinete de regreso del trabajo por la noche o tarde por la noche. En caso de que tu patín no venga con faros / luces traseras, llévalo a un mecánico para que te las instale, ya que agregar luces, especialmente en los manillares plegables, podría ser un problema.

3. el motor

El motor es lo que impulsa el patinete motorizado. Dependiendo de su calidad y uso previsto, los patinetes eléctricos tienen motores de potencia variable. La mayoría de los patinetes para niños tendrán motores de hasta 350 vatios que ofrecen una aceleración decente y velocidades promedio más bajas.

Los motores más potentes de 500 vatios ofrecen una mayor aceleración, velocidad y la capacidad de subir pendientes suaves en la carretera. Si quieres un patinete que sea capaz de llegar a velocidades superiores y que pueda ascender cómodamente en pendientes pronunciadas, asegúrate de que funcione con un motor de 750 vatios o, mejor aún, con una potencia de 1000 vatios para obtener el máximo rendimiento.

4. Batería

Las baterías en la mayoría de los patinetes eléctricos motorizados son baterías de plomo-ácido, que son el tipo más antiguo de batería recargable. Aunque son más pesadas y voluminosas que las baterías de iones de litio que se utilizan para alimentar la mayoría de los hoverboards, en comparación, la batería ácida de plomo cuesta mucho menos, por lo que los patinetes cuestan menos que otros dispositivos eléctricos de movilidad.

Sin embargo, el menor costo de la batería de plomo no es un consuelo, ya que es inferior a la batería de litio en los tiempos de carga y en casi todos los demás aspectos. La batería ácida de plomo en la mayoría de los patinetes puede demorarse entre 10 y 12 horas en cargarse y brinda un alcance de 40 a 50 minutos, lo que se traduce en un promedio de 8 a 10 kilómetros en carreteras llanas.

Esta cantidad de tiempo de ejecución es considerablemente inferior a un medio de transporte tecnológicamente sólido y eficaz y requiere mejoras. Habiendo dicho eso, hay un par de compañías que ofrecen paquetes de baterías de litio para sus scooters, por lo que si desea disfrutar de tiempos de viaje más largos, es aconsejable invertir más para un viaje agradable.

5. Pausas

Cuando viajas a velocidades cercanas a 40 km/h, es una buena idea comprar un patinete que tenga una rotura en la parte posterior y en la parte delantera, para que pueda usar ambos en caso de emergencias. Y, un motor por adelantado también puede ser útil, ya que tienen frenos eléctricos incorporados que son efectivos para desacelerar gradualmente el patinete.

En algunos casos, tener este tipo de freno delantero puede resultar más efectivo que un freno de disco en la rueda trasera, ya que atascar el freno trasero puede hacer que el patinete se salga de control.

6. Ruedas y suspensión.

En su diseño más rudimentario, los patinetes comparten la misma suspensión que la mayoría de los monopatines y longboards, es decir, ninguno. Los patinetes sin suspensión generalmente tienen ruedas de goma pequeñas, pesan mucho menos que sus contrapartes y pueden circular sobre superficies planas.

Sin embargo, si deseas viajar en el mundo real y tener la opción de maniobrar en todo tipo de terreno sin problemas, necesitarás una suspensión. La mejor suspensión para patinetes eléctricos viene en forma de amortiguadores y resortes helicoidales.

Busca que tenga la suspensión en la parte delantera y trasera para una conducción más suave y cómoda. En cuanto a los neumáticos, lo mejor es conseguir un patinete con neumáticos que están hechos de goma y llenos de aire comprimido. Estos proporcionan una buena absorción de impactos y tracción para una conducción divertida y controlada.

7. velocidad

La mayoría de los patinetes ofrecen velocidades relativamente altas que son lo suficientemente buenas como para tomar el carril bici o viajar en el sendero. Si buscas velocidades excepcionales, como más de 30 a 40 km/h, debes considerar un scooter con un potente motor de hasta 750 vatios. Recuerde que las velocidades más altas y los vatios adicionales aumentan la demanda de la batería, así que asegúrese de trazar su ruta antes de salir para evitar quedarse sin batería.

8. Pantalla y accesorios

Mientras que los patinetes de nivel inferior ofrecen pantallas simples de la batería hacia arriba, los modelos de gama alta ofrecen una pantalla a bordo que puede mostrar varias estadísticas importantes, aparte de la duración de la batería, como el kilometraje y la velocidad.

Además, algunas pantallas avanzadas también ofrecen una opción para el control de crucero. Además de la pantalla, querrás algunos accesorios básicos que incluyen un soporte lateral para el estacionamiento y tal vez incluso un portaequipajes como el de las maletas con ruedas para hacer girar su patinete cuando esté cansado de llevarlo. Además, considera comprar una bolsa de transporte en caso de que quiera mantener su viaje en secreto y lejos de miradas indiscretas.

9. precio

Realmente se reduce a esto: ¿estás buscando un patinete para jugar y pasear los fines de semana, o está buscando un patinete eléctrico motorizado para usar como un medio de transporte frecuente hacia y desde el trabajo?

Si desea un patinete por la primera razón, es fácil obtener uno básico sin ninguna suspensión real o sin partes de patinetes eléctrico de calidad por menos de 300 euros. Sin embargo, si planeas usar tu patinete para viajes diarios cortos, tendrás que profundizar un poco más en su bolsillo y considerar gastar entre 300 y 1000 euros o más.

Y ya está, hasta aquí esta guía para comprar un patinete eléctrico que se adapte a tus necesidades. Espero que te haya servido de ayuda.

¡Y, recuerda siempre usar un casco y conducir con seguridad!

Última actualización el 2023-09-24 at 19:39 / Pillaofertas.com / En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir: