Usa vinilos para marcar distancias en tu negocio

Los bares, restaurantes y comercios de todo el mundo se están llenando de estas pegatinas para suelo que sirven para marcar distancias entre personas. El virus Covid-19 han cambiado nuestra forma de relacionarnos para siempre. Si tienes un negocio de cara al público deberías comprar estos vinilos adhesivos por seguridad y cumplimiento de las normas.

Son pegatinas de fácil instalación, sin herramientas, son resistentes al paso. Las hay de muchos diseños que puedes comprar en Amazon y recibirlo en 2 o 3 días según proveedor. Por eso he creado esta lista de las mejores pegatinas para suelo, una selección con solo productos bien valorados en Amazon y que espero que te ayude a elegir. Debajo del artículo te dejaré con una guía y recomendaciones sobre el uso de vinilos para marcar distancias.

 

 

Pegatinas de suelo de distancia social preimpresas y señalización de seguridad

¿Necesita su empresa una forma clara de marcar una distancia saludable, segura y preventiva entre los clientes? Estas pegatinas de suelo de distanciamiento social son una forma clara de delinear los límites personales y crear espacio físico entre los clientes en entornos ocupados, como supermercados, bancos, centros comerciales y otros lugares esenciales. Al crear espacio personal en entornos sociales de alto tráfico, las empresas pueden limitar la propagación de gérmenes, virus, bacterias dañinas u otros contaminantes, especialmente para enfermedades estacionales. Las pegatinas de suelo y vinilos de distancia social preimpresas marcan claramente las distancias seguras en los espacios públicos, lo que permite a los clientes comprar y sacar dinero sin la necesidad de interactuar estrechamente con los demás. Estas pegatinas tienen un material de vinilo removible, haciéndolos duraderos en lugares concurridos y sin dejar residuos en el piso cuando se pisa.

¿Qué tipo de adhesivos de suelo para espacios físicos existen?

  • La señalización de vinilo removible para interiores largas y estrechas, tipo espere su turno, es una excelente manera de organizar las líneas en el check-out y dirigir a los clientes para evitar áreas congestionadas debido al tráfico peatonal. Las pegatinas de distancia social deben colocarse estratégicamente a 6 pies de distancia para una mejor práctica.
  • Los redondas o cuadradas ocupan un espacio físico más pequeño y ofrecen mensajes vitales con una clara indicación de dónde deben pararse los clientes. Las tiendas minoristas más pequeñas deberían aprovechar estas señales de distanciamiento social, especialmente en las líneas de autopago donde los clientes solo pueden acercarse con artículos limitados o una cesta de mano.
  • Las pegatinas redondas y desmontables informan a los conductores sobre dónde estacionar su automóvil y envían mensajes clave, recordándoles que permanezcan dentro del vehículo mientras reciben asistencia del personal. Mantener un espacio personal seguro es relevante tanto en interiores como en exteriores, por lo que un distanciamiento social. La pegatina de vinilo sirve como un gran recordatorio para los empleados y clientes por igual.

Última actualización el 2020-11-24 at 04:59 / Pillaofertas.com / En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir: