Organiza tus cepillos de dientes

Es hora de renovar tu portacepillos de dientes y lo sabes. Pero pongámonos serios, un portacepillos de dientes es muy importante por dos razones principales. Primero, ayuda en la organización general de tu baño para ahorrar espacio y mantener una apariencia ordenada. Lo más importante es que el soporte mantiene el cepillo de dientes alejado de las bacterias y gérmenes porque las cerdas se mantienen en posición vertical.

Dicho esto, hay muchas variedades en Amazon, portacepillos de dientes baratos, de diseño, de facil instalación, de diversa capacidad, materiales… ¡Hasta con dispensador de pasta de dientes!

 

Y es por eso que he hecho esta lista de portacepillos de lo mejorcito que puedes comprar, solo productos de calidad y vendedores reconocidos, los portacepillos más vendidos y los que mejores opiniones tienen. Luego te dejaré una guía de compra al final del artículo, porque sé que lo que quieres ahora es ver ya de una maldita vez los portacepillos mas originales y chulos. ¡Empezamos!

 

 

Guía a considerar al comprar portacepillos de dientes

Antes de comprar un portacepillos de dientes, hay varias cosas que debes tener en cuenta:

Capacidad. Lo primero a considerar en esta categoría es la capacidad que tiene el portacepillos. Algunos tienen dos, mientras que otros llegan hasta cinco. Si bien puede que no sea un problema tener una mayor cantidad de ranuras para cepillos de dientes, pero sí al menos que tenga igual número de ranuras que miembros en tu familia. Obvio.

Multifuncional. Además de almacenar tu cepillo de dientes, también sería una buena idea tener agujeros o ranuras para guardar tu pasta de dientes y otros accesorios como máquinas de afeitar, cortadores de cejas y similares. Básicamente, esta configuración te ayudará a organizar mejor tus cosillas y a ahorrar más espacio en tu cuarto de baño.

Además de esto, hay otros soportes que lo llevan un nivel más alto al tener dispensadores de pasta de dientes y portavasos, ayudando así en la organización.

Material. Otra cosa importante a verificar es la construcción del soporte, en el que los materiales más utilizados son el plástico y el acero inoxidable. El plástico tiene la ventaja de ser liviano y económico, pero puede romperse fácilmente si se cae o se golpea con un gran impacto.

Por otro lado, el acero inoxidable es mucho más duradero debido a su resistencia, pero es más costoso que el plástico y un poco más pesado.

Los dos materiales son buenos para los soportes para cepillos de dientes, pero si eres torpe y se te suele caer mucho, elige el soporte de acero inoxidable. De lo contrario, selecciona el que te guste según preferencias personales.

Talla. Si tienes un espacio muy limitado en la encimera de tocador de tu baño, entonces solo debes considerar comprar un portacepillos dental de tamaño pequeño, que ocupará el menor espacio posible. Otra opción que puedes considerar es el soporte montado en la pared, que reduce el desorden de tu encimera, organizando tus piezas de higiene dental cuidadosamente a lo largo de la pared.

Sin embargo, si tienes mucho espacio libre, entonces el tamaño del soporte no debería preocuparte. De hecho, los más grandes generalmente tienen más características y, por lo tanto, son mejores si tienes suficiente espacio.

Desinfección. Además de estar bien ventilado y drenado para un secado rápido de las cerdas del cepillo, una característica única que ayuda a mantener una higiene adecuada en tu set de cepillos de dientes es la desinfección.

Algunos soportes de alta gama tienen esta característica en forma de esterilizador UV, y esto hace que la pieza sea mucho mejor que el resto. Si puedes permitirte un producto de este tipo, cómpralo sin pensarlo.

Última actualización el 2020-05-28 at 06:39 / Pillaofertas.com / filial de Amazon

Compartir: