Purificadores de aire para mejorar la calidad de vida

Es inevitable que una casa se llene de partículas contaminantes que empeoran la calidad del aire. En el caso de personas que sufran alguna alergia, como puede ser a los ácaros, un ambiente cerrado y mal ventilado puede hacer empeorar los síntomas como estornudos, ojos rojos o picazón y goteo de nariz.

Es muy importante una buena ventilación diaria pero para limpiar el aire y renovarlo no es suficiente si se sufre alguna alergia (y aunque no la sufras es esencial respirar aire limpio para una buena salud).

 

¿Qué es un purificador de aire?

 

Un purificador de aire es un dispositivo que tiene la capacidad de eliminar los contaminantes que se encuentran en el aire de nuestras casas. Mejoran la calidad del aire y el ambiente y sobre todo mejoran la calidad de vida de personas con alergias o asma.

 

¿Qué tan eficaz es un purificador de aire?

 

Los purificadores de aire son eficaces siempre que tengas en cuenta los metros cuadrados del espacio que quieras mejorar el aire. Si solamente lo quieres para una habitación pequeña te valdrá con uno compacto, en cambio si quieres respirar cómodamente por toda la casa puedes comprar un purificador de aire de más tamaño para que renueve el aire de todo tu hogar.

 

 

Dónde comprar el mejor purificador de aire al mejor precio

 

A continuación tienes una selección de los 7 purificadores de aire mejor valorados y al mejor precio. Para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades dependerá si lo quieres para una habitación pequeña, el salón o toda la casa.

 

Purificador pequeño con Función de Iones Negativos 

 

Limpiador de aire silencioso y con un diseño bonito. Bajo consumo de energía con dos niveles de potencia, ideal para oficinas y estudios.

 

No products found.

 

Limpiador de aire compatible con Alexa y APP

 

Purificador de aire LEVOIT de tamaño compacto. Sencillo de usar y de mantener. Compatible con Alexa y App para medir la calidad de aire. Perfecto para estancias de 40 m2.

 

No products found.

 

Purificador de aire Coway

 

Limpiador de aire con modo automático y modo eco. Muy fácil de utilizar con temporizador y control del flujo de aire.

No products found.

Purificador de aire Xiaomi con pantalla display

 

Limpiador de aire inteligente para espacios de 60 m2. Elimina el 99,97 % de partículas con sus filtros HEPA. Si tienes un móvil Xiaomi y más dispositivos inteligentes en tu casa esta opción es fantástica ya que con la App de mi Home tendrás todo organizado en la misma aplicación.

 

No products found.

 

Purificador de aire silencioso con ventilador sin aspas

 

Limpiador de aire Rowenta con diseño muy elegante y original. Con modo automático inteligente para usar muy fácilmente.

 

No products found.

 

Purificador de Aire Philips

 

Renovador de aire para estancias de 79 m². Elimina alérgenos, gérmenes y polvo. Con sensores inteligentes para mejorar la calidad de aire.

 

No products found.

 

Purificador de aire y ventilador de torre Dyson 

 

Limpiador de aire con sensores inteligentes que detectan los contaminantes del aire. Proyecta aire purificado en toda la habitación perfecto para limpiar las partículas de polvo, humo, polen y esporas de moho.

 

No products found.

 

Ventajas de los purificadores de aire para mejorar el ambiente de tu casa

 

El principal beneficio es mejorar la calidad del aire que respiramos en casa o el lugar de trabajo donde pasamos muchas horas. Las principales ventajas de usar un purificador de aire:

  1. Mejoran la calidad del ambiente y la respiración.
  2. Disminuyen los síntomas de alergias como el goteo nasal o picazón en los ojos.
  3. Renuevan y limpian el aire de las partículas contaminantes y las causantes de alergias.
  4. Quitan el 99 % de partículas que quedan suspendidas en el aire y que no percibimos con la vista pero pueden dañar nuestra calidad de respiración.
  5. Eliminan olores desagradables.

Hay muchos motivos para comprar un purificador de aire para tu casa o espacio de trabajo, elige el adecuado y respira mejor.

Si estás buscando ventiladores silenciosos para tu mesa de trabajo o estudio seguro que te interesa la siguiente selección.

 

VENTILADORES DE MESA SILENCIOSOS Y PORTÁTILES CON USB

 

Última actualización el 2024-04-24 at 12:17 / Pillaofertas.com / En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir: