Cervezadas 😀

Hoy te traigo un catálogo para los frikis de la cerveza, los regalos para cerveceros más originales que puedes encontrar por internet.

Y es que la cerveza levanta pasiones en todo el mundo, y como no podía ser de otra manera, trae detras un merchandising cervecero con aunténticas cucadas.

Desde jarras de cerveza originales y de otros países, hasta camisetas y posavasos originales, pasando por accesorios para el frigorífico y kits cerveceros.

Empezamos con las jarras 😀

Jarras de cerveza originales

Aquí hay de todo, desde aunténticas obras de arte como las jarras de cervezas alemanas, hasta las Kwak belgas, también vikingas, de cristal, y hasta jarras de Juego de Tronos. Y por supuesto también jarras de cerveza personalizadas con el texto y dibujo que quieras.

 

Posavasos de cerveza originales

Si estas buscando dónde comprar posavasos de cerveza vintage, de marcas antiguas, de coleccionista o simplemente posavasos originales, pues perfecto porque aquí te dejo con los posavasos más chulos que puedes comprar online.

 

 

Carteles de chapa cervezas

Me encantan estos carteles de chapa rollo vintage con motivos de cerveza, muy usados en la decoración de los pubs irlandeses y británicos en general. Ahora podrás decorarar tu casa y darle un toque pub con estilo retro si compras estos carteles de chapa de cervezas. Los hay de todos los tamaños.

 

 

Hay muchas más placas decorativas vintage con diferentes motivos que puedes ver aquí.

 

Accesorios y frikadas para cerveceros

Un poco de todo, desde productos de higiene a partir de cerveza hasta camisetas cerveceras, y algún que otro artilugio curioso. Y por supuesto packs de cervezas para regalo y degustación de cervezas artesanas.

 

Última actualización el 2019-10-23 at 09:21 / Pillaofertas.com / filial de Amazon

Compartir: