Catálogo de tipis infantiles o tipis indios

El tipi infantil o tepee está causando furor entre los niños, un refugio en forma de tienda cónica que les encanta a los peques. Usado originariamente hace siglos por los indios nómadas de Estados Unidos, se han reinventado en la actualidad con bonitos diseños, lo puedes usar para la habitación de tus hijos o para fiestas de pijamas.

Aquí te dejo con muchas opciones de tipis infantiles, de diferentes diseños y tamaños. Hay de todo, tipis baratos, tipis caros, tipis de diferentes tejidos, tipis de… ¡Empezamos!

 

 

¿Por qué comprar tipis infantiles a tus niños?

¿Has visto alguna vez cómo tu peque parece estar construyendo constantemente un escondite para niños en algún rincón de la casa?

Ya sea con una caja de cartón que guardastes o con las almohadas y cojines de tu casa, los niños cogen cualquier cosa que puedan conseguir para construir su refugio improvisado perfecto.

Y es por eso que la idea de comprar un tipi hará las delicias de los peques de la casa, un escondite portátil y duradero que se ve tan bonito en una guardería o en una sala de juegos como lo haría en tu propia casa. No es de extrañar que los tipis infantiles se hayan convertido en el regalo favorito entre los niños y sus padres. Ya sea que busques un tipi barato para niños, un tipi de juegos o una hermosa tienda de tipis de lona para armar en tu casa, te hemos preparado este catálogo para que puedas elegir el que más te guste o creas que más le puede gustar a tus hijos.

Utilizados por los nativos americanos nómadas que cruzaban las llanuras de América del Norte, hay una razón por la que los tipis originales estaban hechos de lona. Son duraderos y fáciles de reparar, lo que los convierte en una excelente opción tanto para padres y madres como para los peques. Y el tejido transpirable hace que las carpas de lona sean una excelente opción para cualquier clima, tanto para jugar en interiores como en exteriores.

Última actualización el 2019-10-23 at 09:21 / Pillaofertas.com / filial de Amazon

Compartir: